Un fin de semana sin Tecnología
Todas las mañanas al despertarme lo primero que suelo
hacer es coger mi móvil para revisar todos los mensajes de Whatsapp si tengo
alguno y para revisar el Facebook y cosas así, esa mañana eso fue algo que no
pude hacer así que me desperté me dirigí hacia la sala de estar y tuve que ver
la hora que era en el reloj analógico, después medio dormido me senté en el sofá
cogí el mando del televisor con la intención de verla tele pero me acorde que no podía
hacer eso así que me fui a mi cama a dormir otra vez hasta que vino mi
madre a despertarme para decirme que el desayuno
ya estaba preparado. Me levante fui al baño a lavarme los dientes después me senté
en la mesa del comedor y me serví el jugo si mal no recuerdo era de tomate de árbol
estaba muy bueno, también comí un plato de mote aliñado con huevo y un huevo
frito encima todo cortesía de mi madre todo muy delicioso creo que mes estoy
hiendo del tema.
Después del desayuno no tenía ni idea que hacer no podía
coger ni el ordenador para ponerme a ver vídeos, películas series, nada realmente
me sentí muy limitado con las cosas que podía realizar. Así que decidí no quedarme
en casa era demasiado tentador coger cualquier máquina.
Cerca de mi casa hay un parque donde suelen jugar
fútbol así que fui ahí con mis primos que viven al lado de casa, nos sentamos
en unas gradas a ver jugar compramos unos refresco y cosas para picar como
patatas fritas, galletas, y más cosas. Nos quedamos ahí está la hora del
almuerzo, después cada uno se dirigió hacia su casa cuando llegue a casa mi
madre no había hecho el almuerzo, con lo que fuimos a comer fuera, comimos
pollo asado en un lugar que queda cerca de casa estaba bastante bueno de ahí fuimos
a casa, y otra vez estaba muy aburrido no tenía ni idea de que hacer el resto
del día, estar en casa sin ningún tipo de tecnología es una de las cosas más
aburridas que pueden existir así que no me quedo más remedio que salir de casa,
pero ¿dónde voy? ¿Qué voy a hacer? son
unas preguntas que no podía contestar además no podía comunicarme con nadie
para quedar para salir un rato a dar una vuelta o algo lo único que se me ocurrió
fue ir a casa de mi abuela ahí me senté en el sofá de su casa y me pregunto qué
tal me iba todo y esas cosas que preguntan las abuelas bueno después de
estar un rato ahí me fui a casa a merendar y a dormir para ir a clases al día
siguiente.
compañero jona me alegro que hallas pasado tiempo ameno con tu familia
ResponderEliminar