sábado, 24 de enero de 2015

Segundo día sin Tecnología


Un fin de semana sin Tecnología

Todas las mañanas al despertarme lo primero que suelo hacer es coger mi móvil para revisar todos los mensajes de Whatsapp si tengo alguno y para revisar el Facebook y cosas así, esa mañana eso fue algo que no pude hacer así que me desperté me dirigí hacia la sala de estar y tuve que ver la hora que era en el reloj analógico, después medio dormido me senté en el sofá cogí el mando del televisor con la intención de verla tele pero me acorde que no podía hacer eso así que me fui a mi cama a dormir otra vez hasta que vino mi madre  a despertarme para decirme que el desayuno ya estaba preparado. Me levante fui al baño a lavarme los dientes después me senté en la mesa del comedor y me serví el jugo si mal no recuerdo era de tomate de árbol estaba muy bueno, también comí un plato de mote aliñado con huevo y un huevo frito encima todo cortesía de mi madre todo muy delicioso creo que mes estoy hiendo del tema.
Después del desayuno no tenía ni idea que hacer no podía coger ni el ordenador para ponerme a ver vídeos, películas series, nada realmente me sentí muy limitado con las cosas que podía realizar. Así que decidí no quedarme en casa era demasiado tentador coger cualquier máquina.



Cerca de mi casa hay un parque donde suelen jugar fútbol así que fui ahí con mis primos que viven al lado de casa, nos sentamos en unas gradas a ver jugar compramos unos refresco y cosas para picar como patatas fritas, galletas, y más cosas. Nos quedamos ahí está la hora del almuerzo, después cada uno se dirigió hacia su casa cuando llegue a casa mi madre no había hecho el almuerzo, con lo que fuimos a comer fuera, comimos pollo asado en un lugar que queda cerca de casa estaba bastante bueno de ahí fuimos a casa, y otra vez estaba muy aburrido no tenía ni idea de que hacer el resto del día, estar en casa sin ningún tipo de tecnología es una de las cosas más aburridas que pueden existir así que no me quedo más remedio que salir de casa, pero ¿dónde voy? ¿Qué  voy a hacer? son unas preguntas que no podía contestar además no podía comunicarme con nadie para quedar para salir un rato a dar una vuelta o algo lo único que se me ocurrió fue ir a casa de mi abuela ahí me senté en el sofá de su casa y me pregunto qué tal me iba todo y esas cosas que preguntan las abuelas bueno después de estar un rato ahí me fui a casa a merendar y a dormir para ir a clases al día siguiente.





1 comentario:

  1. compañero jona me alegro que hallas pasado tiempo ameno con tu familia

    ResponderEliminar